jueves, 4 de enero de 2018

La Segunda Temporada tiene estreno este 8 de Enero en Family.Tv y ya ha sido estrenada por Teletoon [CANADÁ]

El comienzo de la segunda temporada estaba antes de lo previsto en Canadá, aunque sí, algo mas tarde con respecto a otros países y Europa.

Póster oficial de la Segunda Temporada presentado por Family.Tv Canadá © DHX MEDIA LTD
Inspector Gadget, el reboot de la serie original de 1983, estrenará a partir del dia Lunes 8 de Enero sus primeros nuevos episodios de la Segunda temporada de la serie, comenzando así con el episodio
"Frienemy of the state". Su horario de emisión es preferente de su exito, ya que se emite justo a las 03.15 de la tarde. Recuerdo que muchos animadores de la serie, estaban impacientes de su estreno en Canadá, ya que fue uno de los últimos países en estrenar la serie. La serie se estrenó en preferencia en los países de Australia y Francia en Enero de 2015 y su preestreno en el diciembre del año posterior, 2014. La serie fue estrenada en Canadá en el canal de Tv para niños "Teletoon" en Septiembre de 2015, lo que llevó incluso a aquí en España (que ya es decir) a estrenarse mucho antes.


Así mismo, Teletoon Canadá, no se queda atrás y también estrena la segunda temporada de Inspector Gadget ya ha sido estrenada principalmente por ellos y a día de hoy la segunda temporada prosigue por el episodio número 4, Tempest in a tea/Mr. Security.

¡Asi que todos los niños y fans  canadienses pueden disfrutar desde hoy mismo de nuevos episodios!.

Family Tv, ha publicado algunos Screenshots de los nuevos episodios de la serie.




¿Un Cocodrilo? ¿que es lo que esta ocurriendo y de que se tratará teniendo en cuenta que los planes del Dr. Gang son mucho mas torpes que en su antecesora personalidad?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD