¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

domingo, 20 de agosto de 2017

[ALEMANIA] Inspector Gadget ESTRENO, 2ª TEMPORADA, 23 de Septiembre en Super RTL


Este 23 de Septiembre, la deseada Segunda temporada de Inspector Gadget que tanto deseabamos ver anunciada, se estrenará en Alemania como 2º puesto de estrenos en Europa, ya que este 14 de Agosto, Boomerang ha estrenado en los paises bajos, como Bélgica la Segunda Temporada de la serie. De estos nuevos 26 episodios, han sido liberados 13 por DHX media  hasta nueva orden.


Cabe recordar, que Alemania, ha sido uno de los países Europeos que mejor ha acogido la serie en Europa, y ha sido uno de los principales, en solicitar una Segunda Temporada de la serie debido a su gran éxito. Ya cabe esperar si aquí, en España, Boing se encargará de estrenar los nuevos episodios, o tendremos que esperar a su lanzamiento en Netflix, con otro doblaje, ya que en Boing España, la serie no ha tenido un buen horario durante su transmisión, pasando de verse todos los Sábados y Domingos del Verano de 2015 a las 17:30 a estar todos los días en horarios diferidos a constantes cambios entre las 8 de la mañana a las 12 de la tarde. Ojalá podamos disfrutar de la serie en Tv, y en Boing con un gran doblaje realizado por el estudio SDI MEDIA en Galicia.

Bien, es cierto, que Boing España, estrenó todos los episodios de golpe, especialmente, por que llevaba como 8 meses de retraso, con respecto a otros países.

Alemania, estrenará esta 2ª temporada de la serie, en el canal TOGGO de Super Rtl, el 23 de Septiembre a las 17:45 todos los días, seguramente intercalando, episodios de la nueva temporada con respecto a la primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD