miércoles, 29 de marzo de 2017

"Señoras y señores ¿Quién es Inspector Gadget?." This Hour Has 22 Minutes. Programa de Tv. Canadá

Nadie que sea un gran fan de Inspector Gadget se haría esta pregunta... pero es que en Canadá, el nuevo hogar de producción de Inspector Gadget se ha producido una gran controversia!.
¿¡quien es Kellyanne Conway!?, ¿Es Inspector Gadget, Kellyanne Conway?, ¿Es Kellyanne Conway, Inspector Gadget?. ¿¡es Ivan Sherry, Kellyanne Conway!?.

El propio Inspector Gadget, también tiene dudas... ¡Por todos mis Gadgets!.

Imagen extraída de la página de  Facebook oficial de Ivan Sherry
Sé que algunos son jóvenes, pero para ponerse al día. Kellyanne Conway es la asesora del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. KellyAnne, estuvo entrevistada en un programa de Tv de CNN. donde se le preguntó acerca de las técnicas de vigilancia, se produjo una sugerencia donde se implicó al anterior presidente de los EEUU, Barack Obama, donde se dijo si este habia estado vigilando a Trump.

En un intento de hacer que la luz de su sugerencia de que  Barack Obama  podría haber  espiado a Donald Trump usando un horno de microondas , que hace referencia al personaje de dibujos animados de 1980, que tenía miles de aparatos de alta tecnología instalados en su cuerpo.
"No soy el Inspector Gadget", dijo a CNN. "No creo que la gente está utilizando el microondas para espiar a la Campaña Trump. Sin embargo, no es mi  trabajo de tener pruebas."
La noticia se extendió tanto, que llevó a la propia DHX, y al mismísimo Inspector Gadget a aparecer en un programa de Tv Canadiense titulado "Esta hora tiene 22 minutos", un programa de humor sobre noticias donde se entrevistó al Inspector Gadget, y en el que se desplegó un equipo hasta el CG (HQ) de Metro City para entrevistar al Inspector y salir de dudas... y fue algo mas complicado. 
Pero me temo que ahora el Inspector Gadget ha desvelado otra cuestión importante... ¿es Susan Kent (la presentadora del programa de Tv que habla con Gadget) una Agente espía de MAD?.
¡Adelante Gadgeto Esposas!

Ivan Sherry muy contento de haber participado en 22 minutos, Ha sido una escena increíblemente divertida. y un gran regalo, para seguir esperando la deseada Segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD