¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

viernes, 24 de marzo de 2017

DIC, LE DOCUMENTAIRE. 2018

Otra buena noticia más para Inspector Gadget y todo el fenómeno de DIC. Después de la gran edición de "Les séries de notre enfance", un libro francés muy completo sobre el mundo creado por DIC, y gran parte de su contenido dedicado a "Inspector Gadget", "Les cites d´or" y "Ulyses 31".Los autores de este libro, Maroin Eluasti y Nordine Zemrak, trás haber dedicado también en el mismisimo 2015 a otro proyecto de DIC, titulado "DIC le exposition", ahora, vuelven una vez mas con otro proyecto aún mas ambicioso y que podrá llegar a todos los fans de DIC, titulado: "Dic le documentaire". Un documental basado en el libro de "Les series de notre enfance" y dedicado especialmente de nuevo a esas 3 grandes series que produjo el estudio y que como ellos mismos anuncian, podremos ver en Octubre de 2018. Así que aún nos queda esperar un poco para ver tal obra maestra.
Supongo que tanto tiempo se debe a que, igual que hicieron con el libro, al que dedicaron mucho tiempo y cuidaron al mas minimo detalle la edición, viniendo de Pollux,(la editora), no cabe la duda de que será algo muy interesante y esperado. Yo espero poder ver en este documental la participación al menos, de los 2 de los 3 creadores de la serie, Andy Heyward y Jean Chalopin, además de un homenaje al gran Bruno Bianchi, y por que no!, ¡citar la producción de la nueva serie de Gadget y de "les cites d´or" que también se esta produciendo.

DIC , LE EXPOSITION, 2015
Cel de animación de Inspector Gadget en "DIC LE EXPOSITION" Cortesía de "de tout et derie nsur tout derienda illeurs."
Sin nada mas que decir, todavia es pronto, pero esperamos poder ver un documental tan interesante como fue el maravilloso libro que crearon en dedicación al estudio de animación, DIC. Pero tranquilos, esta vez no será un proyecto a nivel nacional, en su propia página de facebook les hice la pregunta de si podremos disfrutarlo gente de diferentes partes del mundo, y sí, me confirman de que el proyecto será INTERNACIONAL :). Yo ya estoy esperando con impaciencia el estreno!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD