viernes, 1 de abril de 2016

WOWSERS!. Una mirada retrospectiva acerca de Inspector Gadget.

En uno de los anteriores posts, comenté acerca de Andy Heyward y su colección cels que puso a la venta en su web, además, añadí una imagen de uno de los contenidos extra que se publicaron en una de las ediciones de Estados Unidos de Inspector Gadget en dvd, donde se podía ver a Andy Heyward, y otro miembro mas del mismo estudio de DIC Entertaiment, Mike Milani.  He conseguido encontrarlo en YouTube, es un "documental" bastante interesante a cerca del personaje y como se llegó a ingeniar todo lo que es la serie, ¿por qué Gadget tuvo Bigote en un principio?, ¿por que el personaje femenino de Sophie...? y muchas cuestiones interesantes que se encuentran en este contenido extra adicional, de una de las ediciones en dvd de Inspector Gadget, donde nos trae de primera mano a Andy Heyward respondiendo a todas las preguntas.

Nota: ¡Activen los subtítulos de YouTube! son muy entendibles.



Quiero destacar, que los contenidos extra de esta edición de dvd son muy interesantes y incluso exclusivos de la edición, ya que en las posteriores ediciones, no se han añadido estos tipos de contenidos adicionales. Aquí, podemos ver que es lo que podemos encontrar en esta edición, aparte de los 22 episodios de la serie reunidos en 4 discos.

4-DVD Box Set With Tons Of Extras!
The very first 22 episodes of the beloved series Inspector Gadget are now contained in this hilarious, collector-quality box set. Watch as Inspector Gadget takes on the evil Dr. Claw and his henchmen armed with his arsenal of misfiring gadgetry, his brilliant niece Penny and their loyal dog Brain.
In 1983 the lovable bumbling Inspector Gadget (voiced by Get Smart’s Don Adams) first hit the TV airwaves, entertaining and inspiring children across the United States. Since then the show’s popularity has expanded around the world to 55 countries and has been broadcast in 24 different languages!
SPECIAL FEATURES
• "Wowsers" A Retrospective Look At Inspector Gadget With Andy Heyward (DIC Chairman & CEO) and Mike Maliani (DIC Chief Creative Officer)
• Original Art Gallery
• Inspector Gadget Fan Art Contest Winner

Traducido...

4-DVD Box Set con un montón de extras!
Los primeros 22 episodios de la serie animada Inspector Gadget están contenidos en este pack  en una edición coleccionista de gran calidad. Mira como Inspector Gadget toma el malvado Dr. Claw y sus secuaces armads  con su arsenal de torpes Gadgets que siempre fallan, su brillante Sobrina, Penny  y su fiel perro, Brain.
En 1983, el torpe Inspector Gadget  (expresado por Don Adams,  Get Smart)fue un exito en  las cadenas de televisión, los niños entretenidos e inspiradores de todo Estados Unidos. Desde entonces la popularidad del programa se ha expandido por todo el mundo a 55 países y ha sido transmitido en 24 idiomas diferentes!
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
• "Wowzers" una mirada retrospectiva a Inspector Gadget Con Andy Heyward (DIC Presidente y CEO) y Mike Milani (DIC director general creativo)
• Galería de arte original
• Ganador del Inspector Gadget Fan Art Contest


No se muy bien que podremos encontrar en la galería de arte original en esta edición, pero en mi edición en  dvd de Planeta Junior, editada en España por SAV, también se podían ver algunos de los diseños de personajes y vehículos episódicos (como el submarino MAD) que suelen circular por internet, especialmente en la web de Brian Lemay, muchos de estos diseños de arte original, se encuentran en su web, y son los mismos que aparecen en esta edición en dvd que se editó en España, de manera incompleta y única hasta la fecha.


Y aquí... os dejo este Gif, que yo mismo tome la iniciativa de realizarlo, con la dulce y adorable Sophie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD