viernes, 1 de abril de 2016

Presentación en Cannes (MIPTV) de la Segunda Temporada de Inspector Gadget 2.0

DHX Media (Canadá) llegará a MIPTV, desde el próximo lunes 4 de abril y hasta el jueves 7, tras alcanzar tres nuevas ventas de su catálogo de series infantiles y contenidos de entretenimiento para toda la familia.

Chuck’s Choice (40x’11), comedia en animación 2D para chicos de 6 a 11 años y del director Rob Boutilier (Kid vs. Kat), fue comisionada por YTVen Canadá y ha sido lisenciada por Turner Broadcasting France, mientras que Space Ranger Roger (13x’30), de Halifax Studio y sobre un alien y su intento por salvar la Tierra, fue vendida a Family Jr. Finalmente, la segunda temporada de Inspector Gadget estará disponible en Canadá a través de Teletoon.
Josh Scherba, SVP de Distribución, comentó: ‘Tenemos una fuerte pizarra para MIPTV con estas nuevas comisiones que destaca nuestra reputación para la producción de contenido original sobresaliente para toda la familia. Impulsados por notables talentos creativos como lo sonRob Boutilier Jeff Rosen, nuestros nuevos shows tienen un pedigree notable. Esperamos ansiosos el lanzamiento de estos shows en MIP junto con el icónico Inspector Gadget, que debuta en su segunda temporada’.
Fuente: Dhx media, prensario.

Esperaba con ansia que se liberara por fin esta segunda temporada de la serie, que el propio Ivan Sherry (Voz original de Inspector Gadget 2.0), ha publicado en su Twitter, muy emocionado


Además, en su propio Twitter, podemos encontrar unos lindos dibujos de nuevos jóvenes fans del Equipo Gadget, que el bueno y amable de Ivan Sherry, comparte con todos nosotros. Ivan, es sin duda, la mejor voz para este Inspector Gadget de esta nueva generación.




Y ya solo queda esperar, el lanzamiento de la segunda temporada de Inspector Gadget, de manera mundial, y esperamos que sea pronto, y que el mejor lugar de estreno sea en Europa como ya pasó en la primera temporada de la serie, por ello Dhx media ha decidido presentar sus 3 nuevos productos que seguramente serán un éxito, y que mejor que en Europa, en el festival de Cannes. Y aquí, en España, si tenemos suerte, podremos ver esta segunda temporada a finales de este año o tan pronto como sea posible, siempre que Boing, trate bien sus nuevos estrenos, ya que tanto Mr. Bean como Inspector Gadget fueron retirados de la parrilla de los fines de semana durante un tiempo y trasladados de Lunes a viernes por las mañanas. No sé si Mr. Bean habrá tenido mucho éxito, pero lamentablemente la segunda temporada no fue emitida al completo... y ahora, su horario es a partir de las 00:30 de la noche (horario de baja audiencia...). Inspector Gadget se hizo un hueco en la parrilla, que Boing sabio aprovechar en sus mañanas de Lunes a viernes, emitiendo 2 capítulos diarios, hubo una temporada que se emitia a las 8:30, otras a las 9:30 y su segundo episodio a las 11:30. A día de hoy, hasta hace poco, Inspector Gadget ha desaparecido de su parrilla, y esperemos que la vuelvan a reponer pronto. Si hay una cosa clara en el grupo Mediaset, es que sobre explotan al máximo sus éxitos hasta la saciedad, ya que en Boing, no hay variedad de programación, y no dan oportunidad a nuevas series, si queréis ver un maratón constante de programas como Historias corrientes, El Asombroso Mundo de Gumball, Doraemon, o Tito Yayo, Boing es vuestro sitio, por que esos es lo único que se puede ver en este canal. Dejando a un lado, series de gran calidad como Inspector Gadget, Mr. Bean o incluso Masha y el oso (que ha tenido algún hueco mas  en su parrilla que las dos anteriores, pero pasando desapercibido...). Sin ninguna duda, Inspector Gadget se ha mantenido muy bien en la parrilla, pero no entiendo que haya desaparecido durante este mes... y de Mr. Bean... poco hay que hablar... Aunque,  al menos, tenemos la suerte de que esta segunda temporada que no ha sido emitida al completo en tv, la podemos encontrar en dvd con los primeros 18 episodios de la serie en dvd, editados por Universal en España, y que ha sido lanzado este 18 de Marzo en dos volumenes individuales.Espero que haya suerte, y esta nueva serie de  Inspector Gadget sea editada también en dvd, de la mano de Universal, como ya se hizo en Australia.

Actualización día 22/04/16
La nueva serie se sigue emitiendo en Boing, después de haberla retirado de la parrilla una semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD