jueves, 12 de marzo de 2015

Inspector Gadget en Netflix. (Formula Tv)

Hola amigos!, perdón por no haber podido dedicarle todo el tiempo que hubiera deseado al Blog, pero he estado ocupado haciendo obras de teatro y dedicándome a otros proyectos por lo que me ha sido imposible dedicarle tiempo al blog, ¡pero aquí estoy de nuevo y os traigo algunas novedades!, pasaros otro día, habrá mas entradas.

Hace poco, leí en el sitio web español mas conocido de toda la web, Formula Tv, el cual suelo visitar constantemente. Me encontré con una noticia, que ha sido recorrida mundialmente, y es que el canal web Netflix, transmitirá la nueva serie de Inspector Gadget de DHX de manera exclusiva antes, que el propio canal Teletoon de Canadá. Es curioso, que sea uno de los canales que aun no ha anunciado de manera oficial el estreno de la serie, mientras que muchos países europeos ya están transmitiéndola ¿Inspector Gadget con mas éxito europeo que americano/canadiense?, pues no sé, pero creo que están tardando tanto tiempo como de aquí a que llegue a España. Cuando ví una foto de la nueva serie, lo primero que pensé es "Ohh por fín, Gadget ha llegado a España antes de lo que pensaba", pero no fue así =/




Bueno, rescatando un fragmento del artículo de Formula Tv,


Un proyecto que intentará atraer a una audiencia juvenil y adulta


"Es uno de esas series con las que seremos capaces de llegar a audiencias diferentes", afirmó el presidente de Netflix, Erik Barmack. "Creemos que a los niños les va a encantar el show, pero también tendrá otros espectadores porque hay una generación de padres que crecieron con el original". La serie original se estrenó en la televisión en 1983 y generó una película, protagonizada por Matthew Broderick, y estrenada en 1999.

"Hemos visto grandes personajes y una obra rica que conquistó a la audiencia a nivel mundial", agregó Barmack. "Por eso estamos orgullosos de trabajar con algunos de los mejores productores y animadores en estas series y no podemos esperar para que los niños y las familias de todo el mundo conozcan sus nuevas aventuras", concluía en un comunicado.


Así,  DHX, ve esta nueva serie como un proyecto abierto para todas las edades, bien es cierto que esta nueva serie, contiene un nuevo estilo, pero mantiene la esencia y temática de la original. Aunque  este comunicado anuncia a Gadget como "un proyecto que intentará atraer a la audiencia Juvenil y adulta" No parece ser, que al publico Español, le haya resultado ver algo agradable este nuevo remake. Podéis ver los comentarios visitando el artículo aquí.

Leyendo estos comentarios, puedo deducir que se trata del publico original que vio la serie de 1983, en estos comentarios, no solo se comenta a Gadget, si no otros remakes de series de la infancia como "La Abeja Maya" o "Vicky el Vikingo" que ha llegado a España de la mano de Nickelodeon. Muchos comentan que deseaban la animación tradicional antes que el 3D, otros,  el destrozo de rehacer estas marcas. Creo que deberíamos darle  una oportunidad a esta nueva serie, es algo diferente , pero se a cerca en un 60% a la original mucho mas que Gadgetinis O_o


A continuación, os muestro un pequeño Teaser producido por Netflix

Sinceramente veo esta serie, mucho mas documentada en la original que en la serie de "Gadget y Gadgetinis", principalmente por los detalles y referencias a la original como por ejemplo el nombre del Profesor Rotoscopio, que ya hablamos en esta entrada.

Así mismo Inspector Gadget 2.0 será estrenado en EEUU el 27 de marzo en Netflix,pero se desconoce el estreno en Tv en este país.


¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD