lunes, 2 de febrero de 2015

La ropa original de Sophie, vuelve también en la nueva serie de INSPECTOR GADGET!

La nueva serie de Inspector Gadget por DHX media aun me sigue sorprendiendo cada vez mas, no por que haya empezado a ver la serie (aunque he visto un capítulo en Alemán). Si no por el hecho de detalles originales que podemos ir encontrando respecto a la serie original,pero uno de los detalles mas impactantes que he podido descubrir es que la ropa original de Sophie también ha sido diseñada en la nueva serie de DHX media

Recuerdo, conversar en un post  blog de mi compañero Mesterius el cuál nos mostraba las primeras imágenes reveladas de los diseños de Sophie y Sultán.Ese día fue muy emocionante para mí, y para todos los seguidores de la serie, tenía miedo de que el diseño de Sophie no hiciera justicia al original, pero este nuevo diseño es precioso conjunto al original. Eso sí, mostramos algo de recelo frente al de Sultán, aunque ahora que estoy acostumbrado y que lo he podido ver con detalle estoy también muy contento con este nuevo diseño tan caricaturesco como el original. De hecho, en ese mismo post, se probó ver como sería el nuevo diseño con respecto a sus pantalones verdes originales con rodilleras. A día de hoy, podemos ver que el equipo artístico de la serie no podían dejarlo en segundo plano y que menos que volver a utilizarlo de nuevo.

Ver a Sophie, con su ropa original es tan lindo, que no puedo parar de ver estas imágenes,especialmente por el hecho de que es una copia exacta del original rediseñado al mas fiel estilo de animación Cgi. Me encanta su nueva ropa,pero preferiría mil veces antes verla con la original (Sabemos que le falta su hermoso reloj). Por lo que vemos en las imágenes tanto Sophie como Sultán, parecen recién levantados y medio dormidos . Esto me da a pensar que la ropa original en esta ocasión sea utilizada como un pijama.
En un principio, no entendíamos por que Sophie llevaba los mismos pantalones azules que Gadget, ahora sabemos que se trata del uniforme que le han incorporado ya que ella ahora parece ser una especie de ayudante oficial en las misiones de Gadget, de ahí que su sudadera lleve el logotipo de la organización para la que Gadget trabaja.

No solo Sophie contiene esta ropa en su nuevo diseño, si no que además de todo, también dispone de un traje negro que utiliza en sus misiones, es parecido a los detalles que utilizaban en la serie original cuando Sophie aparecía con una nueva sudadera o chaquetón. Este tipo de detalles me gustan por que en cierto modo le dan algo de mas realidad a la serie, bien es cierto que en la series de dibujos es mas facil trabajar siempre con los mismo diseños para un trabajo mas facil para los animadores y para que no se produzcan errores de una secuencia a otra, pero para mi, es un detalle importante aunque sea solo mediante un momento episódico.

Esperemos que tal vez este diseño de ropa tan bonito de Sophie vuelva muchas veces en diferentes episodios.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD