¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

viernes, 25 de diciembre de 2015

Inspector Gadget (2015) Star Trek ¡Spock!.

¡Por mis Gadgets!.Esta cocina es el perfecto "cometorium" alienígena, que es como se dice "cocina" en alienígena. Una de las frases que mas recuerdo de esta nueva serie y me hizo reír.

Pero no vengo a hablar de frases, si no de algo mas interesante. Resulta que en el capítulo 2b de la serie titulado "Se acabó tío", o si  lo preferís en su versión original "Game Over man". aparece un guiño muy interesante relacionado con la partitura de movimiento de Gadget.
Tras quedar atrapado en la capsula espacial, el supuesto "alienígena" queda fuera de la nave, Gadget, acude a hablar con él, se posiciona en la puerta y...


¡tachán! aparece un guiño a la serie Star Trek que vemos en la mano de Gadget, en un principio, cuando apoya la mano en el cristal sus dedos quedan separados, pero luego los cambia de posición y ¡esto es lo que aparece!, el saludo tan famoso, y recreado también (a modo mas visible, junto con acotación principal del guión) en otros tipos de series como The Big Bang Theory. Debo decir que esta nueva serie esta llena de guiños interesantes que son curiosos de observar, algunos se plantean mucho mas visibles que otros, pero es genial ver este tipo de sorpresas. No soy fan de la serie Star Trek, y ni siquiera he llegado a verla,si acaso tan solo alguna película esporádica que pusieron por Tv, y que no pude terminar de ver, pero me pareció interesante que apareciera algo así. ¿quien habrá sido el animador con tal agudizado guiño?. Yo no lo sé, pero dado que es un capítulo ambientado en el espacio, es el mejor lugar para poder mostrarlo.En la serie, se plantean muchos guiños a películas que tienen ya algunos años, especialmente en los títulos de los episodios, como por ejemplo "Regreso al MadFuturo". Referencia a la película "Regreso al futuro", y que muestra el mismo conflicto principal que llega a producirse a lo largo de la película debido a la alteración de cambios en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD