sábado, 22 de agosto de 2015

Inspector Gadget se estrena en Teletoon Canadá en Septiembre de 2015

No suelo publicar noticias que no sean referentes al habla hispana, pero creo que es algo importante, ya que este 17 de agosto ha sido anunciada por Teletoon Canadá el estreno de la nueva serie de Inspector Gadget para este próximo Septiembre de 2015.
La publicación de esta noticia ha sido anunciada por el propio perfil público de Teletoon canadá en Facebook y Twitter. En la misma noticia se pública con la frase...
"It's Inspector Gadget like you've never seen before! Coming to TELETOON this September",
Traducido al español como
"¡Este es el Inspector Gadget que tú nunca has visto antes!. Muy pronto en Teletoon este Septiembre".
Destaco esta noticia, por que aunque no lo parezca, Teletoon ha sido la importante cadena que ha participado en la producción de la serie, además de ser la encargada del reinicio. Especialmente, allá por 2013 ya podíamos contemplar noticias sobre la nueva serie. Es curioso que la serie se haya estrenado antes en Europa y en otros países como Australia, y Canadá, país de origen de la serie donde ha sido producida sea uno de los últimos en estrenarla. Cierto es que Inspector Gadget siempre tuvo un éxito rotundo en países Europeos. Aquí en España en cierto modo la estrategia de estreno ha sido muy potente. Es verano, los niños tienen vacaciones y pueden disfrutar mas de la serie, lo que llevaba a grandes audiencias de los fines de semana. Sí os fijáis bien en algunos capítulos, (Ejemplo, capítulo 10. 1A; Perforación de rutina) Gadget está visionando un cartel con su cara y junto al lado de la cara aparece su nombre escrito en una tipografía extraña. Es decir, ningún idioma destaca en él, como parte de la estética de la serie, pero sobre todo por que se concibe como una marca que DHX sabía que iba a recorrer mundo, por lo que era innecesario destacar el idioma inglés, para que cada persona que lo viera al rededor del mundo se identificará aun mas con la serie. (todo esto se trata de una suposición mia, claro ^^, pero lo veo así, si alguien ve otra razón me gustaría leer su comentario:)



Esperamos a más noticias sobre este estreno de Teletoon, que seguro que muchos de los que trabajaron en la serie están deseando que su estreno salga al aire en su país de origen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD