¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

sábado, 9 de mayo de 2015

¡El estudio de DHX MEDIA HALIFAX! (Dónde se creó Inspector Gadget 2.0)

Hola amig@s!. Hoy, os traigo algunas imágenes que he encontrado del estudio de DHX media de Halifax, dónde se ha producido toda la animación de la nueva serie de Inspector Gadget, aunque sé que muchos deseamos ver imágenes del antiguo estudio DIC, lamentablemente hoy día se puede encontrar pocas imágenes de su central.Todas estas imágenes son una muestra del trabajo de renovado de cara que han hecho para el estudio la empresa Abbott Brown Architects, según las especificaciones que han incorporado en su web, este estudio se encuentra en Halifax, Park Lane y se terminó de renovar en 2014, que es cuando comienza la producción de animación, después de la grabación con los actores de doblaje,storyboards y escritura del guion.

 
 Como veis, esta es una de las imágenes típicas que nos encontramos en una simple búsqueda de Google con Gadget al lado del logo de DHX media, me gusta que se haya animado este estudio con estos personajes hechos de cartón.Yo desearía tener uno.
 Esta es una sala de espera, atrás se puede ver como una especie de sala de reuniones, o un posible salón para el estudio de un capítulo,como veís, en esa misma habitación se encuentran Gadget y Sophie juntos en un cartel de tela.Parece que Gadget es una de las producciones mas importantes de este estudio
 El Estudio parece estar en un edificio de oficias, creo suponer que son unas 2 plantas (según lo que veo en la foto) donde en la primera planta se encuentra las salas de recepciones y demás y en la segunda planta los estudios de animación, por cierto se puede ver la silueta de los personajes de la serie "Doozers"a la derecha.
 Esta fotografía es algo bastante interesante, supongo que será una sala de cine donde se proyectan los StoryBoards y se reúnen a los animadores para ir llevándolos hacia unas ideas fijas que el director les propone

 
Volvemos otra vez al famoso escenario, un momento... ¿Dónde esta Gadget,Sophie y Sultán?
 Esa habitación con ventanas que hay en el interior se trata de una cocina donde los trabajadores pueden comer y servirse tranquilos. Típico en los estudios de animación ¡Son tan amables!
¡Por todos mis Gadgets es mas grande de lo que parece!

 La guinda del pastel, dejamos los cels de animación a un lado y pasamos al estudio de animación donde seguramente Jean Chalopin o Andy Heyward habrán pasado a echar un vistazo por aquí como invitados.
 

 Como véis, las mesas de los trabajadores y demás están especialmente unidas y llenas de juguetes como símbolo de inspiración de diferentes marcas, todas ellas de diferentes producciones animadas o de acción en vivo ¡Ey un momento en la pantalla sale MadGato!


 
¡Y termina la visita! y hemos encontrado a Sophie, Sultán y Gadget junto con los Doozers de nuevo

Una de las cosas que mas  me han impactado es que por ninguna mesa ni ningún lugar del estudio se ven a la vista storyboards de la serie, ni diseños de personajes por las paredes, e incluso ninguna representación 3D de escayola de los personajes, es bastante raro... pero tal vez ahora no se necesiten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD