¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

domingo, 5 de abril de 2015

¡Inspector Gadget ya en Netflix.com!


¡Sí!, así es, el territorio Estadounidense ya puede disfrutar de manera online de los nuevos capítulos de la nueva serie de Inspector Gadget. Es interesante el revuelo digital que se ha producido desde entonces, de hecho, he recopilado algunos comentarios e imágenes variadas, tanto del público, como de los propios animadores de la serie.Desde el 27 de Marzo, los usuarios de Netflix pueden ver en exclusiva,antes que en cualquier otro canal del territorio americano de la nueva serie, eso sí, tan solo con los primeros 16 capítulos, que debo decir, que en Europa, tanto Francia como Alemania, le han dado un "Parón" a la serie. Suele ser común en los estrenos.Aquí mismo os dejo el tráiler de Netflix.

 Y lo más curioso de todo esto, es que este estreno, que aún no se ha producido en nuestro país, ha causado expectación en las redes sociales, e incluso usuarios de nuestro país ven esta nueva serie en Inglés como ya me han comentado al hablar mediante Twitter, os dejo algunos Tweets de diferentes usuarios. =)















A continuación, unas capturas de pantalla de Instagram


Hay todo tipo de comentarios, hay muchos que son bastante buenos, con respectoa la serie, tras haber sido visionado, otros que aun no la han visto piensan que se dejen de volver a hacer remakes de las series de la infacia, como ya ocurrió como "La Abeja Maya" o "Vicky el vikingo", que como Gadget, también contienen el formato de 11-12 minutos por capítulo.Siguiendo investigando encontré además el Twitter de una de las animadoras de la serie de Inspector Gadget de DHX media, con unas fotos muy cool! (Como ella misma describe!)





¡Ella además es tremendamente famosa!




¡Y en DHX media Halifax!
¡E icluso ella ha hecho un adorno del nuevo logo de MAD!

 Es curioso, todos ellos, están entusiasmados con esta nueva serie. Creo que una vez se transmita en EEUU en Tv, Gadget empezará a comercializarse y llegar a realizar merchandaising. ¡Ohh yo estoy deseoso de ver unas figuras de Gadget,Sophie y Sultán!.Por cierto, leyendo por Twitter, muchos de ellos, creen y consideran que la nueva serie ha sido producida por Netflix.La verdad, que me sorprende que se haya estrenado antes en internet, que en TV, nunca habia conocido algo así con ninguna serie.Y ahora centrándonos en nuestro territorio, Inspector Gadget ha vuelto a TV, con el estreno en el canal Boing de peliculas como "Inspector Gadget" (Disney) 1999 y "El último caso del Inspector Gadget", y esto me dio a pensar que es muy, muy probable que Boing sea la que adquiera la nueva serie de Gadget, tras transmitir producciones de DHX como "Johnny Test" o "Dr. Dimmension Pants" y tal vez esta sea una pista para todos. ¡Esperemos que sea así y sea retransmitida en abierto!. Ya en su momento, Mediaset España retransmitió "Gadget y los Gadgetinis" por lo que es posible que sea la cadena que compre la nueva serie, después de esta pista.


"Cine estreno: El último caso del Inspector Gadget"

"El siempre despistado Inspector Gadget se ve obligado a cambiar su querido pero ya viejo Gadgetomóbil, por un nuevo coche más moderno y rápido. Mientras tanto, su archienemigo, el Doctor Gang utiliza a un rival de Gadget en la lucha contra el crimen para desacreditarle y conseguir que le quiten su placa de policía. ¿Conseguirá Gadget arruinar sus malvados planes? ¡Adelante gad-geto-diversión! ¡Quedamos en Boing el sábado 28 de marzo a las 16.00 para el estreno de El último caso del Inspector Gadget"

Debo decir, que el logotipo de la pelicula de arriba, lo hice yo para mis anteriores entradas del blog, y que curiosamente ellos la han descargado de mi blog y utilizado para su imagen promocional. Internet es un espacio libre, hasta para una enorme empresa que no dispone ni de material promocional para la película que han comprado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD