sábado, 3 de enero de 2015

¡PRIMEROS 3 MINUTOS DEL PRIMER CAPÍTULO DE INSPECTOR GADGET EN FRANCÉS!

           ¡Siii amigos! aquí esta, en primicia, hoy mismo día 3 se estrena en Francia la nueva serie de Inspector Gadget, y para ello el canal de You Tube de Boomerang nos ofrece un adelanto en exclusiva de los prmeros 3 minutos de la serie, yo estoy muy emocionado con lo que estoy viendo ¡lástima no entender el Francés tan bien como el inglés!

¡que lo disfrutéis!
                             

Finalmente en esta versión también se han incluido los créditos iniciales como en la versión inglesa, vaya, es genial ver que se han traducido al Francés tanto los títulos de crédito como el logotipo, espero que en los demás paises esto también sea asi ^^


En cuanto a el nuevo tema musical de la serie en Francés, ya sabéis lo que pienso, podéis verlo en este post. aunque sigue siendo mas cercano al original no me cuadra ritmicamente con las escenas que nos transmiten, (tal vez es que este acostumbrado a la versión en inglés quizás). Pero lo que si se, es que la introducción se hizo pensando en el nuevo tema musical inglés y no en el francés.

Veamos mis impresiones, Todo son suposiciones, no entiendo Francés :( 

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS

Parece ser que el Dr. Gang ha podido ser vencido una vez mas por Gadget y este ha podido caer hacia el agua, creandose un iceberg junto al Mad Mobile.

A continuación, vemos una imagen de Mad Gato congelado, caerse al suelo, y subirse a su mesa, (por cierto, que grande es el Mad Mobile nuevo ¿verdad? un poco exagerado)
Mas tarde la cara de Talon aparece en el monitor, completamente oscura para dar la sensación de ser misteriosa igual que la del Dr. Gang.

Por cierto, me parece un poco desconcertante ver a Gang con su Guante metálico en el brazo derecho y en el brazo izquierdo otro guante (como los de limpieza) diferentes. no sé a que se deberá esto, pero por favor que no tenga nada que ver con la versión Disney

Cuando he visto a Mad Gato sacar objetos del Baul y hacer tonterias muy divertidas me ha recordado a la serie original y he pensado "Si se han fijado en estos detalles tan geniales de la serie original, esta serie debe ser maravillosamente la mejor que se ha hecho de Gadget después de su predecesora original" Me encanta el nuevo diseño de Mad Gato 

Llega el momento de Sophie y Sultán, quienes combaten con unos agentes de Mad, utilizando Sophie sus nuevas tecnicas de combate, además creo, que ya tenemos lo que parece ser el nuevo libro ordenador de Sophie, creo que todos esos hologramas se producen a través de sus guantes, y por cierto, creo que su ropa se ilumina cambiando de color.Me ha encantado esta escena

Y hasta aquí hemos podido ver, Gadget no aparece pero es impresionante ver todo esto

Además de todo esto, también nos han incluido un pequeño Spot anunciando la nueva serie, que es para mi gusto genial ver a los 3 pesonajes en acción, especialmente Sophie y Sultán, es una especie de Teaser. Podéis verlo en este enlace pinchando Aquí (Blogger no me deja insertarlo)


Boomerang Francia esta apostando fuertemente por la serie, siendo un icono francés de la animación que tuvo un gran exito, además nos llegan imágenes como esta felicitándonos el año nuevo


¡Hoy mismo en Francia llega la nueva serie! ¡esperamos mas nuevas noticias amig@s!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD