sábado, 3 de enero de 2015

¡Más imágenes por parte de Boomerang France! Nuevo Inspector Gadget serie

Hoy por fin, todas las antiguas y nuevas generaciones de Inspector Gadget han podido disfrutar del gran estreno de la serie en Francia a través del canal Boomerang!.Como ya hablé en mi anterior post podéis encontrar un avance exclusivo que ofrece el canal de You Tube de Boomerang con 3 minutos exclusivos del primer capítulo de la serie "Gadget 2.0".

Esta misma mañana en su Facebook oficial , han publicado 2 nuevas imágenes que parecen ser del primer capítulo, según nos indica la descripción


Esto, es lo que nos ofrece la noticia.

[INSPECTEUR GADGET - Épisode n°1]
Mais qu'est-il arrivé à l'Inspecteur Gadget ?

Pour le savoir, ne ratez pas le premier épisode d'Inspecteur Gadget à 10h25 sur Boomerang !

Y aquí, la traducción al Español

[Inspector GADGET - episodio n ° 1]

Pero, ¿qué pasó con el Inspector Gadget?
Para averiguarlo, no te pierdas el primer episodio de Inspector Gadget en 10:25 en Boomerang!
¿Te gustó el primer episodio?


Y he aquí, la imagen que mas me ha impactado al ver la entrada de la pagina de Boomerang. Nos ofrecen una duda  ¿qué pasó con el Inspector Gadget? y que me da a pensar esto... ¡que debe ser realmente interesante este reinicio de la serie!, ver a Gadget, junto con ese circuito en su cara puede que de algo que nunca supimos del Inspector Gadget, él es un humano biónico, lleno de artilugios que le ayudan en sus misiones. No sé, a que se puede deber esta escena ¿quizás haya un momento dramático en este capítulo?. Amigos después de haber visto tantos spots y demás, tengo la esperanza de que Gadget es posible que aparezca por primera vez en el campo de Golf donde esta jugando, y que el Jefe Gothier vaya en busca de su ayuda comentando el reinicio del sindicato MAD, del Dr. Gang (Todo son suposiciones, claro) pero no sé, tendría algo de sentido. Aunque si digo la verdad, no esperaba que la primera escena que viese fuera en el Polo, y que Gang, estuviera atrapado en un iceberg. Ohh esto hace que la serie se ponga cada vez mas interesante, tengo miles de esperanzas de que esta serie sea la mejor que se ha hecho después de la original, y sí, yo tengo esperanza en ello.

Y por último esta foto tan bonita de el nuevo diseño de Sophie, no me cansaré de decir, que el nuevo diseño de Sophie, me parece genialmente perfecto, han acertado en todo,aunque siempre he renegado un poco de que en todas las adaptaciones sus ojos fueran azules y no verdes como en el original, aquí, queda maravillosamente perfecto, me encanta el tono. En un principio cuando ví las primeras imágenes de la serie, me pareció raro ver su camiseta con mangas largas,  ya que tenia esperanza de que apereciese  su reloj, y con este tipo de prenda, se taparía totalmente el reloj. Pero en esta serie hay algo aún mejor y que me ha impactado, pienso que los guantes que lleva en las manos son los que producen esos "Hologramas" así, como una tablet (libro ordenador anteriormente) todo es a base de nuevos Gadgets que como en la seire original, van a un paso mas de lo que vemos en la actualidad, y que como no es de extrañar, tal vez se creen en un futuro.

1 comentario:

  1. hola, me gustaria contactar contigo por mail, por favor.
    un saludo

    ResponderEliminar

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD