domingo, 21 de diciembre de 2014

Arte raro de Inspector Gadget

Hola amig@s! ante todo quiero felicitaros, para que paséis una buena navidad asi que ¡Feliz navidad a todos! ya estamos cerca de las 20 000 visitas así que muchisimas gracias de nuevo también.

Hoy,os quiero mostrar algunas de las imagenes que llevo recopilando desde hace tiempo, algunas casi siempre son utilizadas precisamente para merchandasing de la serie, y que a continución veremos los errores de diseño del personaje principal de la serie.

Hace poco también hablé de algunos diseños del Inspector Gadget bastante raros que podéis ver aquí

Antes de mostraros las imágenes, comentaros que sospecho y creo no equivocarme que estos diseños se hicieron por el estudio DIC años tras finalizar la serie en 1986. Principalmente para la creación de merchandaising del personaje, ya que este tipo de imágenes siempre la podemos encontrar en camisetas y otros tipos de productos

Uno de los errores mas comunes en estos diseños es que las piernas originales del Inspector Gadget eran resortes (muelles) cosa que aquí ha sido sustituida por las extensiones que originalmente tenía en el cuello y los brazos., bien es cierto que en la 3ª serie del personaje, estas piernas fueron adaptadas al modelo de Gadget en la serie de los gadgetinis,pero aqui se trata del diseño original. Además de todo los Gadgeto patines no contenian tampoco ese diseño, eran 4 ruedas de color rosa propulsadas por dos cohetes como originalmente veíamos en la serie

Este diseño para mí ha sido uno de los que mas siempre me han molestado, para mí, quién dibujo esto tenía poca idea a cerca de la serie, debo decir que esta imagen pertenece a un cel original. Ya no es molestarme por que hayan pintado la gabardina en amarilla en vez de en tono gris, tampoco por los brazos del inspector gadget sean super finos, no, si no por esa Hélice que le sale de la espalda y esos esquíes que le han dibujado, desapareciando sus zapatos, además de haber cometido de nuevo el error de las gadgeto piernas.Esto sinceramente es un horror, es horrible daña a la vista incluso, no puedo creer lo que veo. 

Este es el diseño mas común que podemos ver casi siempre en los diferentes productos que se han realizado,Siempre pensé que a este dibujo se le volteó la imagen pero por lo que veo, ese fue su diseño original cometiendo el error de la apertura de la gabardina hacia la derecha en vez de hacia la izquierda como en la serie original.Los numeros que véis son los colores para las tonalidades a la hora de dibujarlo. es como unas instrucciones para los animadores sobre como tienen que pintar el diseño del personaje.

Aquí también se producen los mismos errores anteriores que citamos de las piernas y los gadgeto patines

Y para finalizar,y como es navidad os dejo este cel original que encontré en ebay. es el diseño que siempre hemos visto en juegos de Game boy advance como "Inspector Gadget Advance mission". o en los diseños originales de la serie, o en albumes y stickers. como véis Sophie es un Elfo, Sultán un reno y Gadget es Papa noél. 


Espero vuestros comentarios, os deseo unas felices fiestas a todos! ¡que lo paséis genial chicos y chicas! :_______)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD