viernes, 15 de agosto de 2014

Arte raro de DIC



                                


Hola amigos!
Hace algo tiempo, por no decir bastante encontré estos 2 cels tan extremadamente raros de Inspector Gadget en un búsqueda por internet, como véis lo que mas sorprende es que en ambos el color de la gabardina es diferente, podría haber sospechado de que fuera un arte de algún diseñador, como muchos que hay por internet, pero solo por la calidad del dibujo y por el sello inferior izquierdo de DIC, no era posible ser de un artista anónimo si no de la propia DIC, me parece interesante este contraste de colores,pero, ¿para que la DIC iba a diseñar estos cels tan raros? mas tarde pensé de que podia tratarse de unos diseños exclusivamente dibujados para los juguetes que salieron a la venta en 1992 de Inspector Gadget de la marca Tiger Toys pero, los dibujos no se parecen nada en lo absoluto. pero hay una coincidencia de color con respecto a la Gabardina y es que el fondo de el embalaje del juguete contiene un dibujo con exactamente el mismo tono que el cel de la izquierda pero a diferencia de que este tiene el sombrero pintado en azul claro con la cinta en gris.




(fotografia extraída de figurerealm.com)

No sé que conclusión podría sacar de aqui, ya que no puedo decir nada fundamentado, pero creo que es algo ¡bastante interesante de saber!

Otros cels tan raros que he podido encontrar de la propia DIC, son unos dibujos protagonizados por las mascotas del restaurante Mc Donald´s 

Me da que pensar, que tal vez DIC fuera contratado para crear las mascotas de Mc Donald´s, yo recuerdo a Ronald Mc Donald´s sentado en un banco del Restaurante, me da pena que haya sido reemplazado por una caja de Happy Meal jaja :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD