sábado, 15 de marzo de 2014

Propuesta de Lego para Inspector Gadget!

Inspector Gadget: Lego!


¿No Es Interesante? Inspector Gadget Convertido en lego!!, La noticia ACABA de llegar Ver Hace Poco Tiempo en la pagina web oficial de Lego Cuusoo, os cuento Que es Lego Cuusoo ...

Lego Cuusoo Es Un Proyecto de la marca idea de "Lego" que coinci en proponer la ONU Producto Que atraiga a Clientes, hijo Proyectos ESTOS proporcionados porción aficionados de Lego Que aportan do Y Que this es apoyada porción El Público a Través de Sus votos. Lego revisará los Proyectos propuestos trimestralmente, si Este Es Uno de los mas Mejor valorados, sí se convertira en la ONU Producto oficial de Lego.Si el Proyecto pasa la revisión y sí Elige párr la Producción, recibira el 1% de las Ventas Totales NETAS DEL PRODUCTO.


Este proyecto ha sido propuesto por uno de los usuarios de Lego Cuusoo, llamado Jalex, quien le felicito por esta idea.El proyecto del usuario Jalex esta formado por todos los personajes ¡incluido el Dr.Gang! (Nunca me gusto que mas tarde a través de un juguete se mostrase su rostro)


Las figuras no pueden estar mas detalladas ya que si no,¡no sería Lego!, pero no me gusta en absoluta Sultán ¡Parece un robot mas bien que un perro! además creo que Sophie necesita cambiar de peinado de pelo ¿solo una coleta?

Amigos, si el primer plato no os ha gustado tanto, este creo que os dejará perplejos, ¡El Gadgetmobile también estará disponible en este proyecto Lego!

Aunque la fabricación de los personajes no me ha convencido mucho, creo que el GadgetMobile ¡es digno de Lego!
Me gusta el aspecto tanto del GadgetMobile como de la Gadgeto-camioneta, están detalladas al máximo posible (Dentro de el diseño de Lego a partir de bloques, creo que esta muy logrado). Lo que mas me gusta es que se presenta como la recreación de la cabecera de la serie cuando podemos ver como el Inspector Gadget cambia de su vehiculo familiar a su vehiculo policial.
(Esta imagen fue diseñada por malditomanu)
No solo ibamos a disponer del Gadgetmobile, si no que además el Madmobile también esta diseñado en este proyecto de Lego, con la capacidad de poder abrir la cristalera o la puerta del maletero del Gadgetmobile y las puertas y el techo del Madmobile

Curiosamente, Inspector Gadget fue también de nuevo propuesto para un proyecto Lego. Debo decir que Los personajes están muchísimo mas detallados en esta versión de Lego, especialmente Inspector Gadget.
Lo mas curioso de esta versión de lego, es que el Gadgetmobile es convertible como en la serie, en una misma pieza, sin necesidad de construir otro vehiculo como se muestra en el anterior proyecto.

Esta genial propuesta de un fan de Inspector Gadget para Lego, creo que es estuopenda, sinceramente creo que esta versión de Lego de Inspector Gadget es estupendamente fiel a la serie, viendo la foto de abajo podéis ver que en esta versión del GadgetMobile se puede abrir el maletero en el que aparecen los cañones en los que el inspector gadget lanza "bombas de cola" 
como en el capítulo de "En el amazonas" 

si os ha gustado, aqui os dejo el enlace, para apoyar este proyecto de Lego y ¡convertirlo en realidad!

http://lego.cuusoo.com/ideas/view/57177





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD