lunes, 24 de junio de 2013

Créditos de finales de capítulos remasterizados por IDP (Distribuidora de dvds en Francia)



Créditos de finales de capítulos remasterizados por IDP (Distribuidora de dvds en Francia)


Hola lectores!!

De nuevo vuelvo con mas novedades sobre la serie de Inspector Gadget tras más de un mes sin novedades debido a mis estudios, ¡pero ya estamos en verano y toca seguir compartiendo curiosidades sobre esta serie!


Hace poco adquirí una colección de dvds del Inspector GADGET de origen francés, ya que aquí en España solo se editaron 5 dvds de la primera temporada de la serie.debo decir que los packs de dvds editados en francia son una maravilla en cuanto a calidad en el diseño y calidad de imagen y sonido(Sin estar remasterizados) respecto a los dvds de España editados.



Aunque los dvds de origen francés no fueron remasterizados, su calidad de imagen,sonido y diseño son muy buenos,pero  si remasterizaron los títulos del final de cada capítulo de la serie. 

Veamos algunas imagenes tomadas de una grabación de un capitulo de tv y de un capítulo de calidad dvd.
A la izquierda vemos la calidad de imagen de un capitulo grabado de la tv y a la derecha un capitulo extraido del dvd.

Respecto a la calidad de una imagen a otra hay mucha diferencia, aquí se puede ver que la imagen de la izquierda ha perdido mucha calidad y color en cuanto a la de la derecha



Supongo, que para poder rediseñar los  títulos finales, es posible que hayan escogido un programa en el que de la misma imagen se coloquen encima los recuadros superior para tapar los recuadros inferiores y poder reescribir los títulos encima del recuadro superior

La calidad en cuanto a una imagen de un título final con respecto a otra presenta una gran diferencia de calidad.

En esta imagen apenas podemos ver los títulos finales del capítulo

Mientras que en esta imagen si podemos apreciar los títulos finales del capítulo.


Estos títulos finales corresponden a la 1ª temporada de la serie, en la 2ª temporada la fuente de los títulos(tipografía,tipo de letra) se cambiaron por una diferente, supongo que sería para que se pudiese ver los títulos finales.

Aquí podemos ver el diferente diseño de la fuente (tipografía)


La calidad de imagen de un capítulo a otro no tiene nada que ver, ya que son cintas antiguas y que con el paso del tiempo han ido perdiendo calidad, es posible que aquí en España, la distribuidora encargada de distribuir la serie haya podido producir y dar distintos tipos de copias a cada cadena de tv para retransmitir la serie, algunas con una mayor calidad debido a su poco uso, y otras con una menor calidad.


Espero que os haya gustado esta entrada,

un saludo lectores y no dudéis en comentar!! =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD