¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

sábado, 23 de febrero de 2013

INSPECTOR GADGET 2: 10º ANIVERSARIO





INSPECTOR GADGET 2:
 10º ANIVERSARIO
¡Hola amigos!

hoy continuamos con la 2ª  secuela CINEMATOGRÁFICA mas fiel a la serie original. "INSPECTOR GADGET 2"

 Quiero comentar que esta secuela de INSPECTOR GADGET me parece una maravilla en cuanto a guion,actuación,diseño y dirección. debo decir que la primera pelicula de WALT DISNEY PICTURES "INSPECTOR GADGET" no me gusto en nada ya que en primer lugar no hacia ninguna referencia en absoluto a la serie y no mantenía ninguna característica de esta, lo que me pareció un fracaso de película.lo único que me gustó fue el diseño gráfico de los gadgets y gadgetmobile que en la 2ª entrega "INSPECTOR GADGET 2"se mejoró muchísimo mas (yo diría un 95%)

en todo caso INSPECTOR GADGET 2 se merece un aplauso en cuanto a el fantástico guion y dirección, me gustó que en esta secuela cargada de referencias a la serie original se manteniese oculta la cara del Dr.Gang y los nombres originales de cada uno de los personajes como Tío Gadget,Penny (Sophie),Jefe Quimby y Sultán.
también me pareció excepcional que el reparto de Inspector Gadget no se manteniese y buscasen a un verdadero Inspector Gadget como French Stewart, ya que en la primera adaptacion cinematográfica Matthew Broderick no mantenio nada en absoluto la actitud torpe e ilusa de Gadget lo cual French Stewart Sí. aunque el actor no tiene la culpa ya que eran exigencias de guion.



Aunque esta secuela no tiene nada que ver con la primera pelicula si me gustó que manteniese las pocas cosas buenas que tenia la primera pelicula, asi como el diseño de los Gadgets y el sombrero y el Gadgetomobile con la voz original que además fue el único actor de la primera pelicula que participó en esta gran secuela, al igual que también me gustó que se manteniese el nombre de la alcaldesa (Mayor Wilson)

en cuanto a el vestuario del Inspector me ha parecido estupendo que incorporasen una gabardina al estilo de la caricatura y no como la que apareció en la primera película

Además también me ha parecido treméndamente estupendo la mano de pintura e incorporación del logotipo "PROYECTO GADGET" al Gadgetomobile
En cuanto al reparto de la pelicula me parece tremendamente impresionante ya que se han basado en los aspectos físicos de  cada una de las caricaturas como la del
Inspector Gadget (French Stewart)
Penny/Sophie (Caitlin Wachs)
Dr.Garra/Gang (Tony Martin)
Jefe Quimby (Mark Mitchell)
Sultán (Scott)







También debo decir que tanto los escenarios,decorados e iluminación hace de la pelicula un dibujo animado de lo mas peculiar lo que me parece fantástico!

EN CONCLUSIÓN

Inspector Gadget 2 ha sabido superar a su anterior entrega con un menor presupuesto (12 millones) y mas fiel y entretenida que nunca .lo que nos ha parecido a los fans un regalo enorme y una adaptación como realmente se merecía

Os espero en la próxima entrega de este especial del 10º Aniversario de 
"INSPECTOR GADGET 2"

saludos lectores!!!!!!



2 comentarios:

  1. La segunda película del inspector favorito de muchos, aunque tiene cosas distintas a las primera no pierde su esencia pues el Inspector Gadget sigue manteniendo su carisma y todos sus instrumentos que esta vez lo ayudarán a salvar la ciudad; es una película recomendable para una tarde de amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupita! gracias por tu comentario, si, la Segunda película de Inspector Gadget, no es la continuación de la primera entrega, si no una película totalmente distinta aunque basándose en algunos de los personajes de la primera (pero con distintos actores, que para mi gusto son de lo mejor) , Inspector Gadget 2 mantiene el carácter iluso de Gadget y de su relación con Penny, siendo esta la que resuelve el caso en gran parte al igual que los dibujos, además de mantener oculta la cara del Dr. Garra, es una adaptación original de la serie, manteniendo muchos de los gags y caracteres de la serie original.

      ¡Espero verte por el blog, publicaré nuevas entradas todos los meses!

      saludos!!

      Eliminar

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD